domingo, 20 de julio de 2008

En los huesos

Como primer "ataque" le he quitado la batería (totalmente degradada e inservible), Las manetas (podridas), faro trasero, asa del pasajero, asiento, depósito, etc... para acceder al filtro de aire y cambiarlo.

Después de dos horas de trabajo conseguimos cambiar el dichoso filtro. Un espanto y un horror, solo de pensar en que es necesario hacer ésto cada 15000 km. me da dolor de estómago. Un cero para los ingenieros de Guzzi de los ´70. En las nuevas supongo que estará mas facil ¿o no?
Después de instalar el filtro, hemos puesto una nueva batería de 300 A/h y las gomas de admisión (entre carburador y cilindro) que estaban endurecidas y rajadas con lo que la admisión no era limpia y la mezcla que aportaba el carburador no servía para nada.
Tambien le hemos cambiado los aceites (motor,caja de cambios y cardan) para empezar con todo nuevo a intentar rodar la moto y hacer cambios de marchas con la rueda en vacío, para ver que tal van los mandos del cambio y para que el cardan se lubrique bien
Seguiremos informando
J.

No hay comentarios: