lunes, 1 de septiembre de 2008

Tenemos repuestos nuevos



Internet es una herramienta que hace todo mas fácil, o al menos lo haces todo mas convencido después de valorar un buen abanico de posibilidades. Eso es lo que ha pasado con el piloto trasero: definitivamente NO quería conservar el original, demasiado aparatoso y pasado de moda, demasiado "pelicula cutre de ciencia ficción de los 70" si vale el símil. Estuve buscando por E-Bay, y viendo cientos de pilotos distintos (no exagero) para al final quedarme en tres opciones:

1- Un piloto de la Suzuki TU 250
2- Uno de una Honda 400 de los años ´70
3- Uno de una Yamaha de Trial de los ´80

Cualquiera era una opción válida. Primero pensé en ponerle el de la honda de los ´70 por ser la moto diseñada en esa década y seguir aportando detalles que encajen con la estética de esos años. Todo debe conservar cierta "afinidad" aunque no sea estrictamente de la marca original... Pero me conquistó el faro Yamaha: es tan pequeño e intemporal, que casi se puede poner en cualquier moto sin carenado (he dicho casi).

Esta, junto con los intermitentes pequeños, será mi única concesión a añadir piezas "NO GUZZI". Lo siento por los puristas, pero la moto NO SERÁ 100% ORIGINAL pero será 100% PRECIOSA, por lo menos según mi criterio. Además siempre se puede volver atrás, por que todas las modificaciones que hago son "reversibles". Os dejo unas fotos para que comparéis. Se admiten opiniones.
Seguiremos informando.

J.