domingo, 15 de marzo de 2009

Ya están terminadas las llantas



Bueno, el tema de las llantas está definitivamente cerrado. Como podéis ver, se ha puesto la trasera. Hubo que cambiar el disco de freno de lado y ponerlo por la izquierda, con su latiguillo mas largo y con una fijación a medida de la pinza de freno. Las piezas hubo que encargarlas por que mi padre y yo, aunque nos gusta mucho lo que hacemos, tenemos pocos medios y menos tiempo, además para ciertos trabajos hace falta la mano de un profesional, como en este caso.


Aprovechamos la tarde para montar definitivamente el piloto trasero y los intermitentes delanteros. Esta vez si que acertamos. Hace unos meses, si recordais la entrada, teníamos dudas acerca de que intermitentes ponerle por que delante quedaban fatal. Encontré éstos por internet y me arriesgué: encargué en California a traves de mi buen amigo A. unos réplica de los ´70 y al probar pudimos ver a la primera que le encajan sin más, naturalmente. Hubo que hacer la instalación de su cableado, un trabajo muy tedioso de pruebas, empates, fichas, busqueda de masa para cada luz... en fin, quedo todo cerrado y funcionando. El piloto trasero, estéticamente, está muy bien (para mi, claro) aunque quizá es algo pequeño de más. No sé, quizás pruebe a ponerle los intermitentes pequeños antes de montar detras los nuevos extranjeros por que, en caso contrario, quedarían los intermitentes mas grandes que la luz roja... pruebas y mas pruebas...


Ya falta menos. Hasta pronto