miércoles, 25 de marzo de 2009

TERMINADA! (o casi...)


Hola!

Como véis no queda nada. Sólo algunos pequeños detalles que espero completar pronto, pero el resultado es éste. Ha sido mucho trabajo, además de físico, de papeleo y de conseguir piezas por ahí. Además siempre iba escaso de tiempo y por eso he tardado tantos meses. He tenido que documentarme mucho, y leer y leer horas para escoger unos intermitentes, decidir el ángulo de caída del asiento o para hacer coincidir unas líneas que a mi me parecían irrenunciables y por las que me comía el coco días enteros, pero que eran solo un detalle más.

Por ejemplo hemos trabajado mi Padre y yo durante dos horas solo para rebajar un centímetro los soportes del faro, o quedarnos media hora mirando para la moto pensando como encajar los soportes de los intermitentes. Ha sido una aventura preciosa. He aprendido mucho y nos hemos divertido bastante. Ahora sólo queda disfrutarla, probar como va, ver si le sale alguna cosa... en fin rodar con ella

Además de todo lo que puse en los anteriores resúmenes hemos hecho:

- Fabricación de unas nuevas pletinas para intermitentes delanteros.
- Instalación de nuevos intermitentes delanteros y nuevas líneas eléctricas.
- Fabricación de unas nuevas pletinas de sujección para los intermitentes traseros.
- Instalación de los intermitentes traseros.
- Instalación del piloto-luz trasera.
- Fabricación de una pletina para la protección del cableado debajo del guardabarros trasero.
- Eliminación del soporte de la matrícula.
- Reubicación del disco de freno, latiguillo, pinza y soporte traseros al lado izquierdo.
- Sustitución del disco trasero por uno de acero mas delgado y perforado.
- Perforado de los discos delanteros.
- Reparación del carburador derecho.
- Sustitución de los captadores de encendido.
- Limpieza de carburadores y reglaje de la carburación.
- Reglaje de válvulas.
- Sustitución de los retenes de horquilla.
- Apriete de los muelles de la suspensión trasera.
- Pintado en negro del soporte de la llave del depósito.
- Sustitución de la tapa del alternador.
- Sustitución de los espejos por unos cromados.

Espero que os guste el resultado. Hasta pronto.

J.